La VoZ digital | Centro de Procesamiento de Denuncias, aún sin sobresaltos

2015-11-15 | 12:00

Oficina del Ministerio Público

Centro de Procesamiento de Denuncias, aún sin sobresaltos
103

Funcionarios del Ministerio Público en pleno trabajo este domingo. El Centro de Procesamiento se encuentra en el segundo piso del Ministerio Público. Funcionarios del Ministerio Público en pleno trabajo este domingo. El Centro de Procesamiento se encuentra en el segundo piso del Ministerio Público.
El Centro de Procesamiento de Denuncias del Ministerio Público, que estará disponible para la ciudadanía durante el desarrollo de los comicios municipales a nivel nacional, ya inició los procesamientos de varias informaciones.

El Centro de Procesamiento de Denuncias del Ministerio Público está ubicado en el 2do. piso de la sede central de la institución, y actuará hasta las 18 horas de este domingo, y bajo la coordinación de la agente fiscal Patricia Rivarola, de la Dirección de Asesoría Jurídica. El propósito es procesar las denuncias y dar respuesta inmediata a la comisión de eventuales delitos electorales.

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón depositó su voto a tempranas horas de este domingo, en la escuela Fray Luis de Bolaños de la ciudad de Caazapá.sin 

El titular del Ministerio Público señaló que “tras cumplir con el deber cívico como ciudadano caazapeño, me traslado a Asunción para acoplarme al trabajo que se está desplegando en nuestro Centro de Procesamiento de Denuncias y de Monitoreo, desde donde me informaron que la jornada electoral no presenta inconvenientes. Esperamos que los comicios se sigan desarrollando con normalidad, como hasta ahora. Este Centro estará habilitado hasta las 19 horas. Instamos a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos 0986630319, 0986630324, 0986630355, 0800114700, 0214155000 o 021454611 para realizar sus denuncias de manera responsable”.

veron

El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón deposita su voto en Caazapá, donde se halla inscripto. Dijo que espera que los comicios se desarrollen con tranquilidad.