La VoZ digital | Maduro amenaza a la oposición

2015-11-18 | 12:00

De cara a las elecciones de diciembre

Maduro amenaza a la oposición
103

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lanzó advertencias a la oposición. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lanzó advertencias a la oposición.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a la oposición. "Les apagamos el televisor y nosotros sabemos como. A buen entendedor pocas palabras. Ustedes pónganse a rezar, oligarcas de la derecha, porque la revolución triunfa el 6 de diciembre. Pónganse a rezar desde ya para que haya paz y tranquilidad. Porque si no, nos vamos para la calle y en la calle nosotros somos candela con burunganda. Mejor estamos aquí tranquilitos", disparó.

Las declaraciones del presidente venezolano se dieron en el marco de su programa televisivo "En contacto con Maduro". El mandatario lanzó las advertencias en momentos donde el oficialismo es consciente de que enfrentará un duro panorama de cara a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

A los problemas de escasez, inflación e inseguridad, se suma para el jefe de Estado el escándalo de narcotráfico que envuelve a sus sobrinos, quienes fueron arrestados y enviados a Estados Unidos para ser juzgados.

Maduro rechazó los cuestionamientos de la oposición y el supuesto "ventajismo" por el uso de medios del Estado.

"A mí no me va a callar nadie, oyeron, no hay palabra en este mundo ni poder que me vaya a callar, yo voy a decir mis verdades donde las tenga que decir y punto, nadie me va a callar la boca porque (...) bastante ventajismo hay de los medios internacionales y de los medios nacionales de la burguesía", comentó.

Reiteró que dirá "todas las verdades que tenga que decir de aquí al 6 de diciembre" y aclaró que esto lo hará "eso sí", respetando "la Constitución y la ley y el respeto a todos".

"Todos los días, todos los titulares de los medios de la burguesía, mintiendo, mintiendo, basura y basura, yo veo los noticieros de las televisoras privadas y el 70 % del espacio es para echarme plomo a mí, echarle plomo a la revolución ¿y qué?, ¿me van a obligar a callar?".