La VoZ digital | Acribillan a una pareja de paraguayos frente a su hijo de 7 años en Uruguay

2016-02-07 | 15:00

TEMEN "AJUSTE" POR NEXOS CON NARCOTRÀFICO

Acribillan a una pareja de paraguayos frente a su hijo de 7 años en Uruguay
103

Un agente de la Policía uruguaya custodia el área donde sicarios eliminaron a una pareja de paraguayos en Montevideo. (Foto elobservador.com.uy) Un agente de la Policía uruguaya custodia el área donde sicarios eliminaron a una pareja de paraguayos en Montevideo. (Foto elobservador.com.uy)
Una pareja fue acribillada tiros en la capital uruguaya de Montevideo frente a su pequeño hijo de 7 años. El atentado ocurrió cuando los compatriotas se desplazaban en una camioneta. La Policía local investiga el trasfondo del atentado, apunta en principio a supuestos vínculos con el narcotráfico.

pareja

Agustín Quevedo Arce y su esposa Claudia Rosana Quevedo Camacho (Foto gentileza)

El criminal episodio movilizó a funcionarios de la embajada de nuestro país en el Uruguay. Claudia Rosana Quevedo Camacho, de 40 años y Agustín Quevedo Arce, de 45 años, fueron acribillados por desconocidos a las 23:30 horas de este sábado sobre la ruta Giannattasio de Montevideo, Uruguay.

Tanto la pareja como su pequeño hijo de 7 años se desplazaba en una camioneta que se estrelló contra una columna luego de que sus ocupantes fueran baleados en pleno desplazamiento.

Quevedo Arce acusó un total de 14 balazos, en tanto que su esposa recibió dos tiros. El vehículo en el que iban quedó destrozado luego de impactar contra la columna.

Lucas Quevedo es el hijo de la pareja. Viajaba en el asiento trasero y pudo ser rescatado por pobladores del lugar quienes en principio confundieron lo ocurrido con un accidente de tránsito.

La embajada de Paraguay en Uruguay inició una búsqueda de los familiares del infante. Según los datos, una adolescente de 16 años fue atropellada por la camioneta y murió a raíz del percance. "Fue una víctima colateral del criminal episodio", comentó un oficial de la Policía uruguaya.

Los investigadores no explicaron qué pudo haber motivado el ataque, aunque indicaron que tiene las características de un "ajuste". La embajada de Uruguay habilitó el (021) 664244 o al 911 para contactar con la Interpol, en el marco de la búsqueda de los familiares del niño.