La VoZ digital | Toda una familia muere en la ruta Transchaco

2016-03-18 | 01:00

LA MADRE Y TRES DE SUS HIJOS MENORES, ATROPELLADOS POR UN COCHE

Toda una familia muere en la ruta Transchaco
103

El coche Volkswagen tipo Gol con placa BOG 901 quedó destrozado luego de embestir a la mujer y sus pequeños hijos este jueves sobre la Transchaco. El coche Volkswagen tipo Gol con placa BOG 901 quedó destrozado luego de embestir a la mujer y sus pequeños hijos este jueves sobre la Transchaco.
Una mujer falleció junto a sus tres hijos menores atropellados por un coche en Remansito, jurisdicción de Villa Hayes, Chaco.

Una mujer de 45 años y sus tres hijos menores de edad fallecieron en la noche de este jueves, tras ser atropellados por un automóvil sobre la ruta Transchaco, en esta localidad. El conductor fue detenido por agentes policiales.

Graciela Francisca Bogarín (45) perdió la vida junto a sus hijos Ángel Ramón Irala Bogarín (11), Tita Elizabeth Irala Bogarín (12), y Francisco Damián Irala Bogarín (9). Francisco Irala, esposo de Graciela y padre de los chicos, fue el único sobreviviente, reportó la Policía jurisdiccional.

La familia residía en el barrio San Jorge de Remansito. La mujer y sus hijos fueron atropellados por un coche Volkswagen tipo Gol con placa BOG 901. El coche iba al mando de Fabio Yunior Prado Villalba (22), residente en el barrio San Juan de Villa Hayes.

La tragedia se produjo en el kilómetro 25 de la ruta Transchaco, a la altura de Remansito. Pese a los intentos de reanimación, los niños y la madre perdieron la vida en forma instantánea.

Los infantes y la madre caminaban sobre la banquina cuando fueron atropellados por el Gol. Prado fue capturado por la Policía local, se informó.