La VoZ digital | Arrestan a sospechosos de un asalto en Caazapá

2016-03-31 | 19:00

INCAUTAN ARMAS Y DINERO EN EFECTIVO

Arrestan a sospechosos de un asalto en Caazapá
103

Los detenidos bajo sospecha de participar en el millonario asalto a trabajadores de una empresa (Foto: Gentileza). Los detenidos bajo sospecha de participar en el millonario asalto a trabajadores de una empresa (Foto: Gentileza).
Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos en la madrugada de este jueves en el departamento de Caazapá, en el marco de una investigación referente a un asalto ocurrido el miércoles. Tenían armas, dinero en efectivo y cheques.

Los presuntos malvivientes detenidos fueron identificados como Cristino Ariel Araújo Riveros, Juan Gabriel López Esteche, ambos domiciliados en San Juan Nepomuceno; Hildo Rubén López Esteche, residente en Avaí, y Celestino Méndez López, de 28 años, con domicilio en Ciudad del Este, quien contaba con orden de captura por tentativa de homicidio doloso y antecedentes por robo, incidente de libertad condicional y robo agravado, según la Policía. Este último en principio se presentó como Juan Aníbal Quintana, pero los intervinientes recurrieron al sistema AFIS para confirmar su identidad.

Caazapa1

Los billetes y los cheques hallados en poder de los sospechosos del asalto en la ciudad de Caazapá.

El jefe de Policía de Caazapá, Crio. Princ. Juan Fernández, explicó que los cuatro hombres fueron detenidos cerca de la 01:00 de este jueves en la localidad de Potrero Guazu, distrito de Bella Vista, departamento de Caazapá, como parte de una investigación referente a un asalto ocurrido el miércoles en la ciudad de Caazapá, donde resultaron víctimas varios empleados de la firma Brisas del Sur, cuya oficina se encuentra en San Juan Nepomuceno.

Los sospechosos se movilizaban en un automóvil marca Toyota Corolla de color blanco, matrícula DAG 874 y tenían en su poder un fusil calibre 7.62 modificado, con un cargador para 10 cartuchos, un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, seis aparatos celulares, dos hojas de cheques por valor de casi 11 millones de guaraníes, y la suma de G. 5.100.000 en efectivo, según explicó el Crio. Princ. Fernández.

El dinero y los cheques supuestamente corresponden a los empleados de la citada firma.