La VoZ digital | Empresario habla de inminente suba de los combustibles

2022-01-24 | 05:30

Combustibles

Empresario habla de inminente suba de los combustibles
103

Gentileza Gentileza
La suba de todos los combustibles es inminente aunque no precisaron fecha ni monto del incremento. Así lo señaló el presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines, Miguel Corrales, quien agregó que se debe a la suba del precio internacional del crudo.

Corrales, señaló que un nuevo aumento del combustible es inevitable ante los precios internacionales. Afirmó que aún no hay fecha de la suba ni la cantidad exacta del monto que aumentará. Criticó el aumento del contrabando de combustible.

“No tenemos un monto aún. Suele ocurrir que una distribuidora marca los precios a G.300 y la otra ya reajusta también. Al final, todas suelen subir más o menos el mismo monto. La diferencia que hay con Argentina al parecer va a segur habiendo, lo que hay que hacer es reforzar la seguridad en las fronteras. Si se está requisando combustible en territorio nacional es porque fallaron las medidas de control. Algunos se ubican enfrente de las estaciones de servicio y recibimos las denuncias”, refirió.