La VoZ digital | Feria de la Colonia a tu Mesa vuelve para las fiestas

2022-12-10 | 13:10

Feria

Feria de la Colonia a tu Mesa vuelve para las fiestas
103

Habrá una importante cantidad de productos. Habrá una importante cantidad de productos.
El evento contará con productos como carnes de cabra, oveja, cerdo, vaca, queso entre otros. Arranca este miércoles. frente a la sede central del ente agrario en Asunción.

Imperdible estará la feria “De la Colonia en tu mesa” organizado por el Indert que se realizará la próxima semana y será una edición especial por las fiestas de fin de años. Los encargados mencionaron que esto comenzará el miércoles 14 desde las 15 hs y se extenderá hasta el viernes en donde las actividades iniciarán a las 13 hs.

En esta feria se podrán encontrar productos varios que son de familias que actualmente en las colonias del Indert. Los productores que se llegarán a la capital son de los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Concepción.

En las diferentes mesas podrán encontrar productos agropecuarios con una importante variedad de carnes como cabra, oveja, pavo, cecina y charques. Así también se ofertarán queso Paraguay, harina de maíz y huevos caseros; frutas de estación y variedad de verduras y hortalizas, entre otros.