La VoZ digital | Diosa Blanca, la mejor opción en alquileres temporales ¡Enterate de qué ofrecen!

2023-03-17 | 19:44

Empresariales

Diosa Blanca, la mejor opción en alquileres temporales ¡Enterate de qué ofrecen!
103

Mercedes Barrios junto a su marido, Stanley Gualino, son los pioneros en este rubro en Paraguay. Mercedes Barrios junto a su marido, Stanley Gualino, son los pioneros en este rubro en Paraguay.
Esta residencia se encuentra totalmente equipada, es decir, llegas al lugar, bajas las maletas y comienzas a disfrutar de tu jornada. Para conocer más acerca de esta buenísima opción leé la entrevista con su propietaria Mercedes Barrios.

Los alquileres temporales son las apropiadas cuando se trata de un viaje con finalidad turística, pasar unos días en familia o celebrar un acontecimiento especial en una residencia que cuenta con todo lo necesario para brindar comodidad a los presentes y si hablamos de calidad estamos hablando del Alquiler Temporal Diosa Blanca, ubicado en Av. Pastora Céspedes, 947 km 9.5 en la ciudad de San Lorenzo.

Para conocer más acerca de esta inigualable residencia conversamos con su propietaria, Mercedes Barrios, quien comentó cómo nació esta idea de ofrecer excelencia a los huéspedes.

“La idea del Alquiler Temporal Diosa Blanca nace desde la necesidad de encontrar un lugar en donde combinar privacidad, espacio para hospedarnos en la familia y realizar encuentros entre amigos sin ningún tipo de complejos. Junto con mi esposo Stanley Gualino fuimos los pioneros en el rubro en Paraguay apostando en nivel de comfort y servicio 840m2 de naturaleza y privacidad”, señaló.

Esta residencia se encuentra totalmente equipada, es decir, llegas al lugar, bajas las maletas y comienzas a disfrutar de tu jornada.

“Le entregamos la llave al pasajero y están como en casa, tienen la disposición toda una residencia, una gran piscina iluminada de 80.000 litros en medio de palmeras un súper jardín, estacionamiento privado para 4 vehículos, quincho, cuatro habitaciones y todos los servicios incluidos Wifi, Tv Cable y Netflix. El alquiler temporal es un alquiler no fijo, puede ser por día o semanas si uno así lo desea, todo dependería de la disponibilidad de local”, mencionó.

Mercedes relató que anteriormente solamente existían alquileres de seis meses o el año y eran casas vacías, semi amoblado o sin muebles, pero para tenías que cumplir con un montón de requisitos.

“Nosotros aparte de alquiler temporal con estadía también ofrecemos el espacio para realizar, bodas, reuniones empresariales, cumpleaños, sesiones de fotografía etc. El local es excelente para las familias especialmente con niños tenemos mucha seguridad dentro de ella inclusive en las escaleras tenemos puertitas y cerco alrededor de la piscina. Hay servicio de cajeros, supermercado, shopping en la puerta de la casa”, dijo.

Ante la gran excelencia en servicios uno se pregunta cuánto cuesta quedarse hospedado en Diosa Blanca y les comentamos que los precios varían de marzo a finales de agosto puede ir desde 110Usd a partir de 3 días y por día 180 Usd. Desde septiembre a finales de marzo puede variar entre 180 Usd hasta 250 Usd por día. Los interesados pueden tener más información comunicándose al teléfono (0985) 696 403.

Podés ver la residencia en este enlace: (77) Alquiler Temporario Diosa Blanca en Paraguay - YouTube