La VoZ digital | SL Cell Comunicaciones, una empresa que está en constante crecimiento

2023-06-10 | 13:11

Negocios

SL Cell Comunicaciones, una empresa que está en constante crecimiento
103

Actualmente los pedidos son solicitados vía redes sociales donde exponen sus productos. Actualmente los pedidos son solicitados vía redes sociales donde exponen sus productos.
Es uno de los negocios líderes en el rubro electrónico que lleva ya 20 años al servicio de su clientela quienes lo prefieren por la calidad y la rápida atención vía digital. Cabe resaltar que los artículos están expuestos en las diferentes redes sociales y hoy en día el 60% de las ventas se realizan mediante las plataformas digitales.

Uno de los negocios que va creciendo a pasos de gigantes es sin duda alguna gracias a su excelencia en cuanto a servicio es SL Cell Comunicaciones que fue ganando terreno en las redes sociales cada vez con mayor fuerza y eso se debe a los comentarios positivos de parte de la clientela que siempre elije sus productos teniendon en cuenta el buen precio, que es lo primordial y la calidad de lo que van ofreciendo a los internautas en cuanto a telefonía y otros artículos electrónicos los cuales son vendidos al por mayor y menor.

La Voz Digital conversó con su propietaria quien comentó que este negocio se encuentra en constante expansión debido a la preferencia de la clientela y que nació hace 20 años, primeramente con la venta de teléfonos celulares, posteriormente el rubro fue creciendo a diversos artículos electrónicos debido a la alta demanda en cuento a la venta y la buena referencia con la que cuentan lo cual se evidencia en loz comentarios positivos que reciben en las redes sociales.


Cabe resaltar que SL Cell Comunicaciones cuenta actualmente con dos sucursales las cuales se pueden consultar en sus cuentas de resdes sociales donde además exponen los artículos que se encuentran a la venta. Para comodidad de los clientes es interesante contar que las compras las pueden realizar de manera digital mendiante las diferentes plataformas sociales donde la pueden encontrar colocando SL Cell Comunicaciones y no es necesario acercarse al local porque tienen delivery que te lleva tu pedido hasta la puerta de tu casa con todos los cuidados necesarios para garantizar que tu pedido llegue en excelente estado.


Mencionaron además que tienen el deseo de seguir creciendo con las tiendas físicas donde pueden recibir a los clientes y es una meta que están analizando para tener más proximidad y alegaron que actualmente las ventad en un 60% se hacen de manera digital. Revelaron que uno de los secretos que los llevan a ser los más aclamados por el público tiene que ver con la calidad y la rápido atención vía online. No te olvides de seguirlos en las diferentes redes sociales donde encontrarás el número telefónico para realizar tus pedidos con toda la garantía que solo SL Cell Comunicaciones puede brindarte.