La VoZ digital | Asesinan a una familia en Amambay por delatar carga de cocaína

2016-08-01 | 09:20

TRAS CAÍDA DE UNA CARGA DE 417 KILOS DE DROGA

Asesinan a una familia en Amambay por delatar carga de cocaína
103

El asesinato por encargo habría sido en venganza tras El asesinato por encargo habría sido en venganza tras "cantar" ubicación de la carga de droga.
Se presume que alguien de la familia informó sobre la ubicación de la carga de 417 kilos de cocaína que cayó el pasado 23 de julio y los narcotraficantes mandaron a callar al padre, la madre y al hijo para siempre. El hecho ocurrió en Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Nélida Fortunata Da Silva (47); Federico Miranda (51) y Antonio Miranda (23) fueron asesinados a tiros por unos sicarios que llegaron hasta la vivienda de la familia ubicada en la colonia Mandyju Poty.

Precisamente, el hijo de la pareja, recuperó su libertad tras haber sido encarcelado en Concepción por tráfico de drogas.

Según el fiscal Antidrogas, Samuel Valdez, en conversación con medios de la localidad, en la vivienda de la familia se hallaron: vainillas servidas de calibre 3,57 milímetros y 500 kilos de marihuana empaquetados, además de bolsas con semillas de plantas de la referida yerba, lo que hace suponer que el hecho no se dio con intenciones de robo.

Fueron vecinos que llegaron de visita a la casa, los que se encontraron con la terrible escena y dieron aviso a la Policía, se presume que el crimen ocurrió a la noche del jueves o la madrugada del viernes.
Los investigadores no descartan que el triple homicidio tenga relación con la carga de 417 kilos de cocaína que agentes antidrogas de la Senad incautaron en la noche del pasado sábado 23 en Bella Vista Norte. Alguien de la familia pudo haber dado información de la ubicación de la valiosa mercadería y los narcos los callaron para siempre.