La VoZ digital | Misión de empresarios británicos evalúa oportunidades de negocio en el país

2023-08-31 | 07:52

Economía

Misión de empresarios británicos evalúa oportunidades de negocio en el país
103

Gentileza Gentileza
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, mantuvo una importante reunión con una misión de empresarios británicos, encabezada por el embajador del Reino Unido en Paraguay, Ramin Navai, con quienes conversó sobre las oportunidades de negocio e inversión que existe en el país. El encuentro tuvo lugar esta tarde, en la sede ministerial.

Al término de la reunión, el embajador Ramin Navai señaló que la delegación estuvo integrada por representantes de 8 empresas de diversos rubros, como ser energía, infraestructura, construcción, servicios financieros, entre otros. Dijo además que la misión incluye reuniones con otras autoridades del Poder Ejecutivo, Rediex y con actores del sector privado.

“Quiero que mi país tenga más presencia en Paraguay en temas de negocios e inversiones. Con esta misión queremos entender mejor la visión macroeconómica que tiene el Gobierno y principalmente identificar las oportunidades que existen para empresas británicas”, agregó.

Asimismo, enfatizó la apertura e interés demostrado por el ministro Carlos Fernández Valdovinos y por sobre todo, su visión de avanzar por el camino del crecimiento sostenible.