La VoZ digital | Familiares de policías anuncian manifestación nacional

2016-10-16 | 15:33

RECHAZAN ACTUACIÓN ARBITRARIA DE JUEZ CONTRA POLICÍAS QUE HICIERON PROCEDIMIENTO A EMPRESARIA

Familiares de policías anuncian manifestación nacional
103

Tras el procedimiento, fueron recluidos el Oficial 1° Gustavo Narváez,la Suboficial Petrona Ovelar y el Suboficial Arnaldo Lezcano, así como el comisario Sergio Paredes Vera. Tras el procedimiento, fueron recluidos el Oficial 1° Gustavo Narváez,la Suboficial Petrona Ovelar y el Suboficial Arnaldo Lezcano, así como el comisario Sergio Paredes Vera.
Tras el supuesto caso en el que se vieron salpicados los policías de la Comisaría 11ª Metropolitana, donde fueron acusados de plantar droga en el vehículo de la empresaria Tanya Villalba. Y al ignorar la versión de los uniformados que fueron removidos de sus funciones y derivados a prisión, los familiares de policías y militares organizan una manifestación a realizarse en breve, en reproche a las medidas adoptadas.

La Coordinadora de Familiares de las Fuerzas Públicas convoca a todos los familiares de policías y militares a reunirse y tomar medidas sobre el caso de los agentes de la Comisaria 11 Metropolitana por el despotismo y ensañamiento que demostró el juez (Oscar Delgado) al remitirlos a una prisión estatal sin haber sido juzgados ni defendidos ni dados de baja ya que el caso está siendo investigado, según la nota en referencia.

Para los familiares de uniformados, estos agentes debieron ser recluidos en sus Unidades ya que las mismas Comisarías cuentan con calabozos o bien en la Agrupación Especializada.

“Se nota el prejuicio malicioso y la imparcialidad manifiesta ya que hasta ahora no existen evidencias concretas del hecho, de demuestra una actitud populista de este juez al actuar de esa manera”, manifiesta la nota.

“Los familiares de policías estamos indignados por el concepto tan malicioso que se está sosteniendo en distintos escenarios de la sociedad en general contra la actuación de los policías en cada parte de sus servicios, irrespetados como autoridad de seguridad”, indica.

En otro punto menciona que, que los policías ya han sido amordazados y ahora los quieren maniatar dependiendo de civiles para sus procedimientos.