La VoZ digital | Intendente de Horqueta y familiares de Félix Urbieta con Pavâo

2016-11-25 | 11:23

ESPECULAN QUE FAMILIARES PIDIERON AL NARCO POR LA LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS

Intendente de Horqueta y familiares de Félix Urbieta con Pavâo
103

Jarvis Chimenes Pavao, recibió la visita de familiares de secuestrados, el pasado lunes, 21 de noviembre. Jarvis Chimenes Pavao, recibió la visita de familiares de secuestrados, el pasado lunes, 21 de noviembre.
Familiares del ganadero Félix Urbieta, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), se reunieron con Jarvis Chimenes Pavao, recluido en la Agrupación Especializada.

La visita de cuatro familiares de Urbieta se verificó el día lunes 21 de noviembre pasado y el parte de la guardia señala que se realizó en carácter de “amigo” del delincuente.

Los familiares del secuestrado que llegaron hasta la Agrupación son: Arturo René Urbieta Cuevas (intendente de Horqueta), Liliana Doralis Urbieta Agüero, Norma Elizabeth Urbieta Aguero y Ermelinda Agüero de Urbieta (esposa del secuestrado).

Se especula con la posibilidad que el motivo real de la reunión fuera el apelar ante el condenado – por sus supuestos vínculos con el EPP – para que éste interceda ante la banda terrorista para lograr la liberación del familiar secuestrado. Si ello fuera así demostraría fehacientemente los vínculos del narco con el EPP.

La reunión se inició a las 09.34 y culminó a las 11.12 horass, arribando también más tarde al encuentro los abogados de Pavao , Laura Casuso y Jorge Prieto.

En el resumen digital del cuaderno de visitas se deja constancia de tan llamativa presencia en la Agrupación Especializada, según relata el portal Pedro Juan Digital.

Pavao en conexión con el EPP

Los familiares de Urbieta se retiraron de la Agrupación Especializada sin comunicarse con los medios al respecto de las razones de su reunión con Pavao y éste silencio - principalmente en cuanto se trata de una autoridad municipal – lleva a la sospecha sobre los verdaderos motivos de la reunión.

En sucesivas entrevistas con medios de comunicación, semanas atrás, Pavao había presumido de sus buenas conexiones con referentes del EPP, que permitieron -según él- la liberación de Arlan Fick, secuestrado por la agrupación terrorista.