La VoZ digital | Abortan robo a conocida empresa de gaseosas

2016-12-08 | 12:17

SAN LORENZO

Abortan robo a conocida empresa de gaseosas
103

Los aprehendidos, entre ellos un expolicía., todos con amplios antecedentes penales. Los aprehendidos, entre ellos un expolicía., todos con amplios antecedentes penales.
La conocida empresa de gaseosas Nico, ubicada en San Lorenzo, fue visitada por cuatro delincuente que intentaron ingresar al lugar para cometer un robo. Fue alrededor las 03:30 de esta madrugada. Una patrullera que pasaba por el lugar se percató del movimiento y abortó el plan de los malvivientes.

Los involucrados fueron detenidos, se trata de: Enrique Javier Cardozo Silvero (27), quien posee arresto domiciliario por hurto agravado, Pedro Ramón Cantero Noguera (46), quien cuenta con antecedentes por robo a mano armada, reducción y homicidio, Eduardo Javier Martínez Ojeda (35), quien tiene orden de captura por hurto agravado en banda. Así también, Jorgelino Centurión Cuevas (35), expolicía también con orden de captura por hurto agravado en banda.

Del poder de estos ellos fue incautado un bolsón negro que contenía, un mazo, barreta, barretin, cuatro destornilladores, un tubo galvanizado de 70 cm, una llave francesa , un punzón de metal, un cortahierro, una cuerda de 8 metros, un par de guantes, pasamontañas, kepis, tres aparatos celulares

Según el comisario Amado Cantero, la empresa de gaseosas iba a ser víctima de robo por parte de estos malvivientes quienes ingresaron hasta en las inmediaciones del lugar en donde hay un patio que se dirige a la bóveda, estaban intentado ingresar por el techo, los patrulleros vieron eso e inmediatamente procedieron a hacer la detención.

“Cuando estaban en plena actividad de abrir un boquete la patrulla pudo aprehenderlos, podemos hablar de un robo frustrado. Estas personas pudieron apoderarse de casi 500 millones de realizar el golpe, presumimos que este es el mismo grupo que ingresó a la empresa meses atrás. La empresa debe mejorar algunos puntos en su seguridad”, manifestó.