La VoZ digital | Cinco presuntos delincuentes entre ellos dos policías habrían asaltado a ganadero

2016-12-09 | 16:39

AGENTES RECUPERARON BOTÍN

Cinco presuntos delincuentes entre ellos dos policías habrían asaltado a ganadero
103

Los presuntos delincuentes fueron capturados por la policía, que recuperó el botín. Los presuntos delincuentes fueron capturados por la policía, que recuperó el botín.
Alrededor de las 06:00 de esta mañana, cinco desconocidos irrumpieron en la vivienda del ganadero Daniel Morínigo González, la familia fue sorprendida en la cama, tras maniatarla, los asaltantes se alzaron con aproximadamente G.  380 millones. Dos de los delincuentes, resultaron ser policías.

La vivienda del ganadero Daniel Morínigo González (70), ubicada en la compañía Estero Camba distrito de San Juan de Ñeembucú fue visitada por cinco delincuentes que ingresaron a la vivienda mientas la familia estaba aún dormía. Los malvivientes robaron la suma de unos G. 380 millones.

Fueron aprehendidos como supuestos autores del hecho: Arnaldo Andrés Vera (35) oriundo de Juty- Caaguazú, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen, color azul con chapa argentina.

Fabiano Francisco Espínola (42), de Karajao, Pedro Ariel Roa Díaz (25) de Juty.

Así también dos agentes policiales: el suboficial 2° Delio Acuña Martínez (28) de la Compañía Rojas Silva de Caazapá  y el Suboficial 2° Francisco Ayala Insfrán (24) domiciliado, en Villa Pastoreo Ava´i también de Caazapá, ambos prestaban servicio en la Jefatura de Policia de la mencionada jurisdicción, los uniformados se hallaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color gris, matricula paraguaya, de su interior se incautaron varias evidencias.

EL CASO

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la nieta de la víctima, que comunicó lo ocurrido ante la Subcomisaría 7ª Estero Camba, inmediatamente el personal policial emitió orden de captura, siendo ubicados los vehículos y recuperando las evidencias del poder de los mismos. Asimismo, fue rescatado el botín.

Intervino la agente fiscal de turno, Ana Luz Franco