La VoZ digital | Capiatá: En allanamiento simultáneo cae autor confeso del asesinato de un joven

2016-12-15 | 14:23

APREHENDEN A PRESUNTOS MOTOCHORROS

Capiatá: En allanamiento simultáneo cae autor confeso del asesinato de un joven
103

Algunas de las evidencias incautadas en poder de los presuntos motoasaltantes. Algunas de las evidencias incautadas en poder de los presuntos motoasaltantes.
El pasado 9 de diciembre Prince Gabriel Collar Bogado (26) volvía a su casa, pero fue interceptado por motoasaltantes, le quitaron todo, hasta la vida. Esta mañana se procedió al allanamiento en simultaneo para dar con los responsables, dos jóvenes fueron detenidos, uno de ellos autor confeso, en poder de estos se halló varias evidencias implicatorias.

Los allanamientos se efectuaron en prosecución a la causa de robo agravado y homicidio. La primera intervención fue en una vivienda ubicada al fondo de un pasillo sobre la calle sin nombre de Barrio Radio Nacional, ciudad de Capiatá fue detenido Edgar Rafael Muñoz Ortiz (22), de su poder fue incautado un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 mm. y dos celulares.

El siguiente detenido fue, Darío Montanía Martínez, en zona de barrio San Roque- Capiatá, autor confeso del homicidio, se procedió a incautarle: ropas varias, una motocicleta Star, que habría sido usado como móvil para la comisión del hecho, un arma de fuego de fabricación casera con mango de hierro y estructura de madera en su interior dos cartuchos sin percutir calibre 32.

CASO

El procedimiento se realizó en prosecución a un hecho punible contra la propiedad de la personas, robo agravado con resultado de muerte, ocurrido el 9 de diciembre pasado a las 22: 30 horas, aproximadamente en la vereda de la vivienda situada sobre las calles Mburucuyá casi Rocío a la altura del km 22 de la ruta N°2, Mariscal Estigarribia del barrio Caacupemi de Capiatá, por parte de dos personas desconocidas que iban armadas, a bordo de una motocicleta tipo Trail.

La víctima fue Prince Gabriel Collar Bogado (26), quien se encontraba a poca distancia de su domicilio, los motochorros lo abordaron para asaltarlo, y terminaron disparándole y quitándole la vida.