La VoZ digital | El arquero que mató a su novia y la dio de comer a sus perros, vuelve a jugar fútbol

2017-03-15 | 13:03

Escándalo

El arquero que mató a su novia y la dio de comer a sus perros, vuelve a jugar fútbol
103

El guardameta Bruno ha firmado un contrato de dos años con el Boa Esporte. El guardameta Bruno ha firmado un contrato de dos años con el Boa Esporte.
Bruno Fernandes de Souza estuvo siete años en prisión por el grave delito, y el anuncio de su contratación por parte de un club de la segunda división de Brasil ha despertado una tremenda polémica que le ha costado hasta patrocinadores al equipo.

Después de cumplir siete años de prisión por matar a su exnovia y darle su cuerpo a los perros para que se lo comieran, el guardameta brasileño Bruno Fernandes de Souza regresa de forma polémica a la actividad profesional, al firmar con el Boa Esporte por los próximos dos años.

Los aficionados y patrocinadores del equipo brasileño de segunda división rápidamente protestaron por la decisión, pero hasta el momento el Boa Esporte no se arrepiente de ella.

En una publicación en su página de Facebook, el presidente del Boa Esporte, Rone Moraes da Costa, dice que el equipo no comete ningún delito al contratar al jugador de 32 años, quien antes jugó para uno de los clubes más famosos de Brasil, el Flamengo, y era favorito para integrar la selección de su país.