La VoZ digital | Mario Abdo Benítez nombró líder de lista a su "amiga modelo" y causó el enojo de sus partidarios.

2017-03-24 | 15:05

ANR

Mario Abdo Benítez nombró líder de lista a su "amiga modelo" y causó el enojo de sus partidarios.
103

@CrichignoMaru Twitter @CrichignoMaru Twitter
Los representantes del movimiento disidente de la ANR "Añetete", manifestaron su disconformidad por el nombramiento de María Crichigno para encabezar la lista aspirantes a diputados por el movimimiento. Dijeron que tal decisión fue impuesta y que además, tal medida se debe a que tiene dinero, es modelo, y para terminar; es su amiga.

Miguel Sosa, Presidente de la Seccional Colorada N° 22, dijo en conversación con la 970 AM, que no permitirán que Crichigno sea representante por capital en la lista de diputados del partido, y de esta manera, encabece la lista. “Hace un año lanzamos a Marito a la presidencia, y él dijo que iba reivindicar a la clase política e iba a ayudar a la base del Partido Colorado, pero hoy vemos una candidata impuesta desde el movimiento, que ni siquiera es de Asunción, porque hace tres meses se trasladó de Alto Paraná a Central y luego a la capital”, manifestó.

Mencionó también, que la decisión de Mario, responde a razones que son en otras palabras "extra políticas", ya que, según él, Marito decidió esto debido a que, la ahora candidata, "es modelo, tiene dinero, y es su amiga".

“Por lo visto tenía contacto a nivel nacional, pero no local, nos quieren imponer a una candidata outsider. No sale a recorrer los barrios, no conoce a los líderes. Vamos a exigirle a Marito que respete a los dirigentes de base. Marito hoy nos necesita a los dirigentes de base, no nosotros a Marito. Vamos a exigir poder llevar la chapa de Colorado Añetete en Asunción”, añadió.

Comparó la candidatura de Crichigno, con la de la actual parlamentaria, Cynthia Tarragó, que llegó en su momento a ser la esperanza para las mujeres coloradas, según manifestó, pero que desde que asumió, se "encerró en su oficina".

“Si Marito quiere ser presidente, nos necesita a todos nosotros. Somos nosotros los que le pedimos a Marito que se candidate a presidente y ahora no nos apoya”, sentenció

Sosa también dijo que de no retroceder Marito en su decisión, presentarán un candidato de manera paralela, pugnando por un lugar en el Parlamento.