La VoZ digital | Lugo asegura que sus manos “no están manchadas de sangre”

2017-04-08 | 14:17

Fernando Lugo

Lugo asegura que sus manos “no están manchadas de sangre”
103

Brindó algunas palabras en el polideportivo Cerrito, de Coronel Oviedo, en una convocatoria de la concertación del Frente Guasu. Brindó algunas palabras en el polideportivo Cerrito, de Coronel Oviedo, en una convocatoria de la concertación del Frente Guasu.
El senador Fernando Lugo dijo no ser partícipe y que no tiene las manos “manchadas de sangre”, en alusión a la muerte de Rodrigo Quintana el pasado sábado 1º de abril por la madrugada. En todo momento eludió el tema enmienda, por lo que dio a entender que continúa firme en su posición de ser reelecto presidente.

Lugo habló este sábado, luego de una semana de quedarse callado tras los disturbios generados a raíz de la aprobación en una “sesión extraordinaria” del proyecto de enmienda por 25 senadores. Brindó algunas palabras en el polideportivo Cerrito, de Coronel Oviedo, en una convocatoria de la concertación del Frente Guasu.

Indicó que convocó a sus seguidores ya que, según él, “en los últimos días hubo mucha desinformación”.

“Nuestras manos no están manchadas de sangre, nuestras manos están manchadas del trabajo, del sudor, del pojopy que nos dimos hoy con ustedes. Estoy llevando las huellas digitales de obreros, de campesinos, de amas de casa”, dijo el senador. Así mismo, aseguró que “el día, que creo que no llegará, que mis manos estén manchadas de sangre, no saldré más ni en la vereda de mi casa”.