La VoZ digital | Simón Cazal y Marito se cruzaron

2017-05-11 | 12:31

Matrimonio igualitario

Simón Cazal y Marito se cruzaron
103

Gentileza. Gentileza.
Un cruce de declaraciones entre Simón Cazal y Mario Abdo Benítez en el marco del debate por el matrimonio igualitario. El lider de Colorado Añetete dijo que no acompañarán esta posibilidad, mientras que el activista de "Somos Gay" expresó que la familia de Abdo Benítez se hizo millonaria con la muerte de miles.

Palabras más palabras menos, Marito dijo estar en contra del matrimonio igualitario, por lo que dice la Constitución y la misma Biblia y que siempre tuvieron una postura acorde a estos pincipios. 

“Se habla del matrimonio heterosexual, y no creo que el Partido Colorado, que tuvo una posición histórica provida y profamilia, deje hoy de defender una posición histórica”, dijo el político que aspira la presidencia de la República. 

El líder de Colorado Añetete fundamentó esta postura basándose en “los principios bíblicos y el génesis” y que por no apoya la intención de que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio, tal como lo pretenden los miembros de la comunidad LGTB.

La respuesta del principal activista de "Somos Gay" no se hizo esperar y lo hizo a través de sus redes sociales. 

 “Mario Abdo debe estudiar antes de citar la Constitución”, dijo en su cuenta de twitter, recordando que la CN establece que el estado removerá cualquier tipo de discriminación. 

“Una familia fiel al stronismo y orgullosa de la herencia genocida de su partido, que se hizo millonaria con la muerte de miles. Una familia que no tiene reparos en seguir hablando de vida cuando ellos se paran sobre la muerte que les convirtió en millonarios. Mario Abdo representa el pasado oscuro de la dictadura estronista. Nunca ha quedado más claro que ahora. ¿Por qué es que la gente más destructiva y ponzoñosa se quiere arropar de palabras como “vida” y “familia” todo el tiempo? Seamos honestos, son la antítesis de ambas. La vida y la familia se promueven desde el amor y la inclusión; no desde el odio y la rabia”, siguió.