La VoZ digital | Estamos en "manos de Dios", dicen padres de Edelio

2015-09-16 | 14:00

Reunión con senadores

Estamos en "manos de Dios", dicen padres de Edelio
103

Los padres del suboficial de Policía Edelio Morínigo, secuestrado por elementos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace más de un años, se reunieron este miércoles en el Congreso con senadores de distintas bancadas, a quienes dijeron que están totalmente abandonados por el Estado y que el destino de su hijo está “en manos de Dios”.

Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano, quien cayó en manos de la criminal organización EPP, que tiene controlado el crimen en el Norte del país, mantuvieorn un encuentro con integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, a quienes transmitieron su preocupación.
Indicaron que se sienten completamente abandonados por las autoridades del gobierno de Horacio Cartes y cuestionaron el hecho de que nadie se acerque hasta ellos para ofrecerles algún tipo de esperanza de rescatar a su hijo.
Doña Obdulia indicó a los periodistas que comentaron a los legisladores sobre las preocupaciones que atraviesa la familia después de que su hijo fuera plagiado.
“Hace mucho tiempo tenemos esta preocupación. Dejamos todo 'en manos de Dios, solo Él sabrá qué pasó'. En algún momento ya perdí la esperanza por todo lo que pasó”, indicó la mujer
Sostuvo que desde el cambio del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta y del jefe de Antisecuestro de la Policía no tienen ninguna novedad de su hijo.
La pareja indicó que recibió la promesa de los parlamentarios de que harán todo lo pertinente para pedir informes a los responsables del gobierno.

edelio