La VoZ digital | Tenía diabetes, hipertensión y obesidad. Salud dice que intendente de Azotey es la víctima fatal 17 del coronavirus

2020-06-30 | 09:20

Coronavirus

Tenía diabetes, hipertensión y obesidad. Salud dice que intendente de Azotey es la víctima fatal 17 del coronavirus
103

Gentileza. Gentileza.
El intendente de Azotey, Feliciano Arévalos murió esta madrugada. Tenía hipertensión, diabetes y obesidad. El fin de semana pasado le hicieron la prueba del COVID-19 y murió hoy. Desde Salud dicen que es la víctima 17 de la enfermedad en el país.

El director de la Primera Región Sanitaria, Hugo Cabrera confirmó la muerte del Intendente de Azotey Feliciano Arévalos y desde el Ministerio de Salud dicen que es la víctima fatal 17 en nuestro país del COVID-19. 

Cabrera explicó que el político colorado había dado positivo a una prueba de COVID-19 este martes, luego de fallecer, aunque el test se le practicó el sábado. 

Estuvo 72 horas en observación por 72 horas luego de ingresar por un cuadro de neumonía grave. 

“Hace 15 minutos recibí la confirmación de que se trata de un caso positivo para el Covid y con autorización del ministro estoy dando la información”, refirió. 

No obstante ahora se procede a la búsqueda intensificada de otros nexos. Al margen de esto, toda la familia, que es numerosa según el doctor, ingresará a cuarentena.

En la última semana el jefe comunal no estuvo en la oficina de la Intendencia, pero sí realizó varios recorridos por la ciudad.