La VoZ digital | ¿Es bueno comer apio por la mañana?

2024-03-27 | 20:08

Salud

¿Es bueno comer apio por la mañana?
103

Beber zumo de apio es una práctica que algunas personas incluyen en su rutina por la mañana. Para aquellos que lo disfrutan, no hay razones para no hacerlo. Beber zumo de apio es una práctica que algunas personas incluyen en su rutina por la mañana. Para aquellos que lo disfrutan, no hay razones para no hacerlo.
Sí, el apio se puede consumir en cualquier momento. Es importante incluir verduras en cada comida.

Todas ellas, incluido el apio, contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que mejoran los procesos bioquímicos del organismo. El apio se puede consumir de varias formas (por ejemplo, como un zumo en cualquier momento del día). También puede ayudarte a controlar la ingesta de calorías.

Tanto el apio crudo como el zumo de apio contienen vitaminas, minerales y antioxidantes. Son alimentos bajos en calorías. El zumo de apio carece de la fibra que se encuentra en el apio crudo, que es un alimento integral. La fibra es saciante y alimenta la microbioma intestinal. Además, regula el azúcar en sangre y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes.

El apio y el jugo de apio tienen muchos beneficios para la salud, como compuestos antioxidantes y que combaten el cáncer, cura y activa el intestino, lo que nos ayuda a digerir las cosas más rápido y mejor. También reduce el colesterol y es un antiinflamatorio natural.