La VoZ digital | Blas Llano a Efraín: Dejá de mentir y hacerte la “vistima”

2021-01-30 | 17:57

DETENCIÓN DE ALEGRE

Blas Llano a Efraín: Dejá de mentir y hacerte la “vistima”
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El senador liberal y opositor político del presidente del PLRA arremetió fuertemente contra su correligionario que se encuentra privado de libertad. Le pidió que deje de engañar al pueblo liberal y paraguayo, y que transparente su gestión al frente del partido. Acusa Efraín Alegre de malversación de fondos.

El senador liberal Blas Llano arremetió fuertemente contra el presidente de su partido, Efraín Alegre, a quien le pidió que deje de engañar a los liberales y a los paraguayos. El congresista es y líder del mayor movimiento opositor  al efrainísmo dentro del PLRA.

“Efrain, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo. Lo que tenes que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo”, le pidió el senador al político que se encuentra privado de libertad en la Agrupación Especializada.

Recordemos que la jueza Cynthia Lovera decretó la prisión preventiva de Alegre el pasado jueves, en el marco del proceso penal por la detección de facturas falsas en la rendición de la campaña electoral para las presidenciales.

Llano, además de las facturas, también le recordó los cuestionamientos al manejo de fondos del PLRA por parte del actual Directorio Liberal.

“No te hagas la “vistima” y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico, en detrimento de la dirigencia de base liberal”, prosiguió el senador de Equipo Joven.

Finalmente lo calificó de corrupto y de mentiroso.

“No dividirás nuestro partido aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada. ¡Te enfrento donde quieras! Blas Llano, Senador de la República, TRES VECES presidente del PLRA con una intachable gestión”, concluye el mensaje.