La VoZ digital | “Parásitos atroces”, dice Kattya de los empresarios del transporte

2021-03-03 | 10:14

Transporte público

“Parásitos atroces”, dice Kattya de los empresarios del transporte
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada Kattya González dijo que los empresarios del transporte ni siquiera rindieron cuentas del subsidio recibido el año pasado, por lo que no corresponde el paro de 48 anunciado por el sector para el 8 de marzo. La legisladora los criticó duramente.

“Hay que negar la posibilidad de recurrir a esta medida de fuerza si es que no están reunidos todos los requisitos ¿se hizo una asamblea o la asamblea es el Estado soy yo? César Ruiz Diaz anuncia por televisión y por radio entonces no importan las formalidades que establece la Ley, son unos parásitos atroces y tenemos que hacer algo”, aseveró.

“Independiente al tema de la estafa al BNF hoy hay nuevamente presiones, reguladas y extorsiones ¿para qué? Porque a ellos se les antoja subir nuevamente la tarifa del transporte público en una época tan delicada”, afirmó.

César Ruiz Diaz de la Central de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana CETRAPAM anunció un paro total de 48 horas desde el lunes de la próxima semana. Exigen un aumento del pasaje ante el reajuste del gasoil común.