La VoZ digital | Hurreros realizarán caranava por Mario Abdo

2021-03-10 | 07:03

Crisis política

Hurreros realizarán caranava por Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de hurreros organiza una caravana en apoyo a Mario Abdo Benítrez, el viernes desde las 17:00 en la Costanera. Uno de los coordinadores de la actividad dijo que recién ese día estarán especificando el itinerario, para evitar enfrentamientos con quiénes se manifiestan contra el mandatario.

Adriano Ramírez, coordinador de la Caravana Pacífica Republicana anunció que prevén realizar este viernes a partir de las 17:00 horas una convocatoria a favor del Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Agregó que ese día confirmarán el itinerario a fin de evitar inconvenientes con los manifestantes que se movilizan exigiendo el juicio político del mandatario.

“Queremos hacer una manifestación pacifica. Unas horas antes vamos a definir el itinerario. Nosotros queremos pedir respeto por la Constitución Nacional. Yo creo que es momento de cambiar de actitud y en lugar de violentarnos debemos dialogar entre paraguayos”, afirmó.

“Antes que pelearnos, lo mejor es dialogar. Habrá gente que le repudia a Mario Abdo, pero también están los que lo apoyan, por ende debemos llegar a un acuerdo porque Paraguay lo necesita. Así como el hincha de Olimpia grita, el hincha de Cerro también tiene derecho a gritar. La manifestación pacífica que realizan se descompuso por un grupo de infiltrados”, mencionó.

 

 

ñanduti