La VoZ digital | Loud acompañará a Bruce Kulick en su show en Paraguay

2016-03-03 | 13:00

UN MEGACONCIERTO

Loud acompañará a Bruce Kulick en su show en Paraguay
103

La banda que tendrá a su cargo el tributo a la mítica formación de Kiss. La banda que tendrá a su cargo el tributo a la mítica formación de Kiss.
La banda paraguaya oficial de tributo a Kiss acompañará el próximo 11 de marzo al exguitarrista de la histórica agrupación estadounidense, Bruce Kulick. El exkiss presentará su nuevo disco solista “BK3” en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora.

Loud está integrado por JC Starchild, Rob Simmons, Adans Frehley y Gustavo R. Criss. JC explicó que ante la cancelación de la presentación de Bruce Kulick en la Argentina, se confirma la fecha en Paraguay, tras averiguaciones que hizo el músico con la banda oficial de Kiss del vecino país.

“Cancelada esta fecha, Bruce consulta con el músico argentino Sebastián Gava, si conocía una banda en Paraguay que le pudiera servir de soporte, entonces él le comentó sobre nosotros y después de haberle enviado unos cuantos vídeos quedó muy a gusto con lo que vio y fue mucho más fácil encarar la negociación”, señaló.

Para Gustavo R. Criss esta oportunidad supone un gran paso para la banda Loud porque marcará un hito en la carrera de ellos. “Esperamos que eso nos reditúe resultados positivos, más allá de la satisfacción personal que nos brinda el poder tocar con él”, manifestó.

Sobre el set list que se preparará el día del show, JC dijo que curiosamente se trata de canciones que él en su mayoría no grabó, pero que son clásicos que sí tocó con Kiss.
“Para los fanáticos el show va a estar muy centrado en lo que fue el ‘Alive III’, el último concierto en vivo que pudo grabar con el grupo. Habrá también algunos temas de la época ochentera que grabó con Kiss”, resaltó.

Raúl Paiva de Astoria Bierhaus, al final de la rueda de prensa invitó a los fanáticos de Kiss a acceder a los meet and greet (gs.100.000), para participar del concierto acústico del 10 de marzo en el pub (sito en avenida España) para poder obtener fotos y autógrafos de Bruce Kulick.