La VoZ digital | Peña dice que es muy rápido para hablar de candidaturas y rechaza agravios de Velázquez

2021-10-20 | 05:13

ANR

Peña dice que es muy rápido para hablar de candidaturas y rechaza agravios de Velázquez
103

Gentileza Gentileza
Santiago Peña expresó que todavía es muy prematuro hablar de postulaciones para el 2023. Acerca de Hugo Velázquez dijo que siempre busca la confrontación y las descalificaciones hacia su persona, cuando lo tila de “secretario de Horacio Cartes”.

Peña, en entrevista con la 780 AM, consideró que es prematuro aún para hablar de una campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del año 2023. Hizo directa alusión a la oficialización de la candidutura a la Presidencia de la República del actual vicepresidente Hugo Velázquuez.

Sostuvo que a apenas nueve días de la finalización de las elecciones municipales y faltando aún más de un año para las generales, los diferentes actores políticos deberían concentrar sus energías en buscar soluciones a los numerosos problemas que afectan actualmente al país.

No obstante apuntó que si es inevitable que lo sitúen en un plano electoral, no lo encontrarán en la ruta de las disputas personales y de los agravios. “A mí me van a encontrar siempre para poder debatir ideas, proyectos, cuál es la visión de Paraguay que nosotros tenemos”, enfatizó.