La VoZ digital | “Jamás me imaginé llegar a esto”, dijo Nadia al arribar al país

2021-12-16 | 06:27

Miss Universo Paraguay

“Jamás me imaginé llegar a esto”, dijo Nadia al arribar al país
103

Gentileza Gentileza
“Rohaihueterei. Jamás me imaginé que ibamos a llegar esto, yo no puedo creer, incluso muchos madrugaron para estar aquí”, dijo Nadia Ferreira al arribar al país tras su destacada participación en el certamen Miss Universo. Cientos de personas fueron a recibirla al aeropuerto Silvio Pettirossi.

Desde tempranas horas, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi empezó a albergar a las personas que fueron a recibir a la Virreina Universal, Nadia Ferreira, quien dejó en alto al país en el Miss Universo 2021.

Con carteles, banderas, cantos, bailes y hasta cuadros con su rostro, una gran cantidad de gente recibió a nuestra compatriota a pura fiesta y emoción. Apenas tocó suelo guaraní, la modelo paraguaya bailó y se mostró muy emocionada.

También, Nadia dio unas palabras: “Cuando terminó la competencia yo estaba muy feliz, llegamos muy lejos. Cada vez que llamaban a Paraguay en el TOP, yo sabía que todo el país estaba vibrando conmigo en ese momento”.

Resaltó que una de las cosas que se propuso fue representar a Paraguay en su máxima expresión y lo hizo. “Me preparé sin descansar para llegar a lo más alto. Lo que más destaco es el amor de la gente. Un sueño mío se está cumpliendo y voy a seguir estando al servicio de la comunidad”, afirmó.

Al final, recordó que la belleza es subjetiva y hay que cuidarnos y amarnos.

 

 

780 am