La VoZ digital | La toxi: Esposa del actor de “50 sombras de Grey” nunca vio ninguna de las películas

2022-01-22 | 09:11

Hollywood

La toxi: Esposa del actor de “50 sombras de Grey” nunca vio ninguna de las películas
103

Gentileza Gentileza
La popularidad de Dornan explotó al encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga de novelas eróticas de E.L. James. Las escenas sexualmente explícitas que el actor tenía que interpretar junto a Dakota Johnson hicieron que el matrimonio tenga que hacer frente a constantes rumores de crisis. En un momento se llegó a decir que la compositora presionó a su marido para que abandonara la secuela. No obstante, ella lo negó tajantemente. Lo que sí es verdad es que nunca vio ninguna de las películas que han convertido a su marido en un icono sexual. Así lo contó el propio actor.

“Ella no quiere verla”, confesó Dornan en la premiere de la primera película de la saga. Si bien Warner llegó al estreno del brazo de su marido, Amelia se resistió a entrar a la sala donde se proyectaba. “Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión”, dijo el actor.

En el programa de Ellen DeGeneres, cuando se le preguntó si era porque “ser ese hombre” es difícil de cumplir, explicó: “Ella no ha visto ninguna de las películas de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Me gusta pensar que está enamorada de mí, no de ningún personaje. Y además no tengo ningún interés en pagarle una entrada para que me vea haciendo… ya sabes”.

En otra oportunidad el actor contó a la revista Variety que una admiradora estaba convencida de que él había tenía un hijo con Dakota Johnson. Una fanática le envió un collage de fotografías de un niño, acompañado de una nota que decía que era su hijo. “Y no solo eso, sino también que me lo enviaba porque mi mujer tenía que saber que había tenido este hijo de 7 años con otra mujer”, explicó el actor. “No voy a negar que la persona que escribió esa carta logró llamar mi atención, pero también me dio bastante miedo”.

Uno de los hombres más sexies del momento también reveló que si en la saga no hay ninguna escena de él completamente desnudo es porque esa fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio. “Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico”, declaró al artista. “En el contrato se estableció que los espectadores no verían mi pene”. Acerca de las escenas eróticas con Johnson, Dorman dijo: “Todo el que cree que los actores se excitan haciendo escenas de sexo está equivocado. Hay docenas de hombres parados, moviendo cables y equipos de iluminación. Eso no es sexy, a menos de que te guste ser visto, lo que a mí no me agrada”.

La casa de los galanes arruinados

Muchos actores inician sus trayectorias siendo desconocidos y asistiendo a todo de audiciones. Jamie Dornan comenzó como todos y poco a poco se hizo un nombre en el negocio del cine. Pero antes de saltar a la fama, allá por el año 2008, vivió en la misma casa con Robert Pattinson, Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Charlie Cox. Entre cervezas y pizzas congeladas, esta pandilla de desconocidos logró convertirse en super estrellas.

A pesar de que entonces no tenían mucho éxito y competían por los mismos roles, la camaradería entre ellos siempre se mantuvo intacta: “Muchas veces íbamos a las mismas audiciones, nos preparábamos unos a otros, nos ayudábamos para tratar de obtener el mismo trabajo por el que todos estábamos audicionando. En ese momento las cosas no funcionaban para nosotros, pero afortunadamente con el tiempo todo cambió”, contó el actor británico, que en ese entonces era famoso en el mundo de la moda. En 2004, se convirtió en modelo de Calvin Klein y apareció en campañas de Dolce & Gabbana, Dior, Armani y Banana Republic. La revista GQ lo apodó “el Kate Moss masculino” en 2006.

Después de abandonar la carrera de administración de empresas en la Universidad de Teesside, Dornan trabajó en un pub de Londres durante unos meses para llegar a fin de mes antes de embarcarse en una carrera como modelo. No estaba interesado en dedicarse al modelaje, pero su madrastra y sus hermanas lo persuadieron. Dornan recuerda su pasado como top model como un simple negocio lucrativo. “Estaba en mis 20 y me ofrecían una cantidad tonta de dinero para que me apoye contra una pared con la cabeza gacha”.

Luego dejaría Londres con destino final Los Ángeles para convertirse en actor.

 

 

infobae