La VoZ digital | Laurys Dyva quiere ser la madrina del diseñador indigena

2022-11-03 | 14:08

Farándula

Laurys Dyva quiere ser la madrina del diseñador indigena
103

Laurys Dyva junto al joven diseñador indigena. Laurys Dyva junto al joven diseñador indigena.
La influencer visitó a Ever Vera para ayudarle a promocionar las prendas que diseña. La cuerona pidió apostar por el talento nacional.

¡Que ídola! La modelo pynandi, Laurys Dyva, generó revuelo al comentar que le encantaría lucir las prendas que realiza el diseñador indígena, Ever Vera, de la comunidad mbya guaraní quien se volvió viral gracias a sus videos en TikTok donde pedía llegar hasta Nadia Ferreira para lucir sus prendas.

Pero la que no dudó en visitarlo en su ciudad, Luque, fue la cuerona de Laurys quien conversó con La Voz Digital mencionando que no pidió canje como muchos creen, ella pagó el costo real de la prenda que se le estará confeccionando, según contó el propio diseñador a este medio.

“Cuando leí su historia me emocioné bastante y tenía que ir a conocerle personalmente para ver lo maravilloso que son sus diseños. Como influencer es importante resaltar el talento de estos jóvenes que buscan la forma de mostrar al mundo el gran trabajo que hacen. A mi me encanta la artesanía y quedé impactada al ver la prenda que tenía para mi”, comenzó diciendo la farandulera.

Agregó que ella se dio cuenta del trabajo de Ever gracias a las personas que comenzaron a arrobarla en las redes sociales y pidiendo que le apoye en su emprendimiento. “Él le pone mucho esmero a lo que hace y eso se nota a simple vista. Le llevé también un regalo que es un maniquí para que puede exponer sus trabajos y siga adelante”.