La VoZ digital | Chismosos no creen que Laurys Dyvas les demande por violencia mediática

2022-11-08 | 13:12

Farándula

Chismosos no creen que Laurys Dyvas les demande por violencia mediática
103

Laurys Rodríguez, modelo e influencer que se siente atacada por los comunicadores. Laurys Rodríguez, modelo e influencer que se siente atacada por los comunicadores.
Presentador de TeleShow y el panelista desmienten haber ejercido la violencia mediática contra la influencer y piden que como estudiante de derecho interprete mejor las leyes.

La modelo e influencer, Laurys Dyvas, anunciaba el fin de semana que se está asesorando para hacer llegar una intimación en contra del conductor del programa TeleShow, Arturo Villasanti y del panelista César Trinidad, conocido por haber denigrado nuestro dulce idioma guaraní durante una cobertura del Mundial de Rusia haciéndole decir groserías a los extranjeros.

La famosa señaló a La Voz Digital que estas dos personas ejercen la violencia mediática hacia su persona desde hace un buen tiempo. En la edición del lunes, estos comunicadores salieron a decir que jamás la denigraron y que en ocasiones hasta elogiaron algunas actividades nobles que ella realizó.

Trinidad hasta puso en duda de que realmente se esté analizando la posibilidad de accionar en contra de ellos y sostuvo que Laurys expresó eso “estando enojada, estando caliente cuando vio. Después seguramente se va a calmar”.

Villasanti le pidió a la farandulera que le muestre en qué parte él y su compañero incurrieron en una violencia mediática y mencionó que como estudiante de derecho, ella debería interpretar mejor las leyes a la hora de querer reclamar algo. Resaltó que el día que salga una ley en donde no sentir admiración por ella sea un delito, ese día aceptará ir hasta 20 años a la cárcel.