La VoZ digital | Pam Ruíz Díaz encantada con la medida cautelar de Laurys a TeleShow

2022-11-21 | 15:18

Farándula

Pam Ruíz Díaz encantada con la medida cautelar de Laurys a TeleShow
103

Muy emocionada con la acción que tomó Laurys Dyvas. Muy emocionada con la acción que tomó Laurys Dyvas.
La modelo agradeció a la reina de OnlyFans que eduque a los chismosos que creen simpático usar términos humillantes hacia otras cueronas.

Luego de que la modelo e influencer Laurys Dyvas saliera a publicar una serie de videos en donde se la puede ver ingresando al Juzgado de Paz de Recoleta donde se presentó para denunciar a los periodistas de chismes Arturo Villasanti y César Trinidad por violencia hacia la mujer, otra famosa salió a aplaudir la acción que tomó la ñembyense, además de los internautas quienes elogiaron la decisión de la cuerona.

Se trata de la modelo y estanciera Pam Ruíz Díaz, la señorita compartió la noticia que el mismo portal TeleShow posteó en donde hablan de la intimación y expresó que Laurys está representando a varias mujeres que muchas veces se sienten atacadas en su dignidad y no pueden hacer nada por no estar asesoradas legalmente.

“Me encanta. No más abusar de su posición de panelistas para humillar y denigrar a las mujeres”, escribió en el Instagram. En conversación con La Voz Digital explicó que muchas veces las chicas que son la farándula se ven humilladas por algunos periodistas de espectáculos que consideran gracioso usar términos denigrantes al dar una noticia sobre ellas.

Señaló que en muchas ocasiones ella estuvo en la misma posición y por temor de que sigan atacándola de manera bochornosa se mantuvo en silencio. Espera que con esto aprendan a valorar y respetar no solo a las mujeres sino a sus entrevistados.