La VoZ digital | ¡ESTE FIN DE SEMANA LLEGA COMICCON PARAGUAY 2022!

2022-11-25 | 14:49

Evento

¡ESTE FIN DE SEMANA LLEGA COMICCON PARAGUAY 2022!
103

Estos son los artistas que estarán presente en el evento. Estos son los artistas que estarán presente en el evento.
El entretenimiento está garantizado también para los más grandes, ya que podrán disfrutar de una exposición de Robotech, estarán los personajes la legión 501 Outpost, artistas de El Bachenauta, autos de película, merch, entre otras actividades.

Series, películas, anime, zombies, cosplay, actores, actores de doblaje, ilustración, héroes, villanos, todo, en la primera ComicCon Paraguay que tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en la Conmebol, mientras que se prevé una alfombra roja para el viernes 25 en el primer piso del Hotel Dazzler.

Se trata de un evento que celebra la cultura pop a nivel mundial y, llega a Paraguay, de la mano de Personal Flow y Club Media, trayendo jornadas cargadas de entretenimiento como siempre vimos a través de las pantallas: historias, comics, efectos especiales, música, ¡y más!

Las entradas están a la venta en Red UTS. Sin embargo, las entradas para la Red Carpet, se encuentran agotadas. 

Entre los artistas que forman parte del cartel están los actores, Ross Marquand (The Walking Dead), Jim Mahfood, conocido como Food One, el renombrado dibujante de Marvel Comics; los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku), Isabel Martiñón (Naruto), Gerardo Reyero (Sailor Moon, Han Solo), Sebastián Llapur (Darth Vader, Krosty de Los Simpons, Diego de La Era del Hielo), los dibujantes Ariel Olivetti y Juan Ferreyra, el guionista David Lloyd y los referentes de cosplay como César Franco, Asuka y Cayo Pantoja. Entre los artistas nacionales se alistaron Roberto Goiriz, Leo Sobrino, Kike Olmedo, Samuel Araya, e interesantes proyectos como Faune (Francia).