La VoZ digital | ¿Qué es esooo?... Nicole le da su periodo a sus plantas

2022-11-28 | 12:15

Farándula

¿Qué es esooo?... Nicole le da su periodo a sus plantas
103

Nicole Huber, este es el video que generó revuelo. Nicole Huber, este es el video que generó revuelo.
La mediática mencionó que se siente orgullosa de haber aportado para lo que ella considera "La revolución menstrual".

La recordada reina de belleza, Nicole Huber, generó revuelo en las redes sociales en donde posteó un curioso video en donde se la ve con una copita de menstruación en la mano que posteriormente lo derrame sobre una maceta que tiene en el balcón de su departamento.

En el material se puede leer un texto en donde ella menciona que esto es sumamente beneficiosa para las plantas y dice: “La noción que tu sangre puede nutrir a otro ser vivo es algo de lo que estar orgulloso y nos recuerda la conexión entre la tierra y nosotros mismos”.

En sus historias de Instagram la modelo pregunta a sus seguidores si sabían que la sangre de la menstruación es un fertilizante natural. Luego hizo un video para explicar lo que hizo porque generó muchas reacciones negativas entre los internautas y alegó que al leer los comentarios le generó tristeza y ansiedad. “Un mundo de emociones y ser real con ustedes es mi finalidad”, señaló.

Luego posteó un mensaje en donde agradeció a todos los medios por contactarla y dejarla hablar de lo que es la “Revolución menstrual”.