La VoZ digital | Yenys Olmedo desea el "karma" a quienes la cañean

2022-11-29 | 17:11

Farándula

Yenys Olmedo desea el "karma" a quienes la cañean
103

Yenys Olmedo, modelo que fue fotografiada con supuestos sucarios y narcos. Yenys Olmedo, modelo que fue fotografiada con supuestos sucarios y narcos.
La modelo había dicho que ella no tiene nada que ver con los supuestos narcos y sicarios que cayeron hace poquito en donde ella se encontraba compartiendo un asado. A ella le dieron con un palo en las redes sociales.

Hace unos días atrás la modelo Yenys Olmedo estuvo en el ojo de la tormenta luego de que participara de un encuentro en donde se encontraban un supuesto grupo de narcos y sicarios compartiendo un asado. Eso le valió una ola de críticas a la cuerona quien no dudó en dar su parecer.

Yenys contó que lamentablemente ndaje hay personas en las redes sociales que solo están para demostrar el odio desmedido que sienten hacia otras mujeres y se toman la molestia de señalar a las demás sin siquiera enterarse de cómo se dio la detención de estas personas en donde ella alega no guardar relacionamiento con hechos ilícitos que se pudieron haber cometido y por lo cual estos nombres fueron procesados o investigados.

“No puedo dimensionar el corazón de algunas personas, gracias en verdad, amo tanto el corazón que tienen y me da tanta tristeza algunas personas con el corazón horrible, tanto esta vida les hizo daño que rematan por personas que no les hizo nada. Yo solo les deseo amor en sus corazones porque necesitan, y empatía, solo le entrego a Dios a esas personas y el karma llega, a los que más critican y se burlan, el karma llega el doble”, contó en un posteo que hizo en su Instagram.