La VoZ digital | Bicho Riveros le dice "NO" a la política

2022-11-29 | 18:01

Farándula

Bicho Riveros le dice "NO" a la política
103

Bicho Riveros en compañía de los conductores del programa Leyendas Urbanas. Bicho Riveros en compañía de los conductores del programa Leyendas Urbanas.
Comentó que si se atreviera a ingresar a la arena política sería un fracaso seguro y nadie le mantendría en todo ese tiempo.

Uno de los conductores de televisión y radio más querido en nuestro país es sin duda alguna, Bicho Riveros, quien estuvo como invitado en el programa Leyendas Urbanas que se emite por las pantallas de Telefuturo y habló acerca de unos rumores que hace un buen tiempo ya se venía manejando y tiene que ver con la posibilidad de que ingrese al mundo de la política.

En los últimos años se volvió muy común que los jugadores, modelos y presentadores de televisión se muestren interesados en ingresar a la arena política, algunos corrieron con mucha suerte mientras que otros no se cansan de intentar sin ganar absolutamente nada y en este aspecto la lista es extensa.

Pero Bicho por fin se animó a tocar el tema y dijo: “Yo no puedo saltar de los medios de comunicación a la política porque voy a ser un fracasado, no me va a ir bien porque no voy a entender bien lo que está pasando. Qué pasa si yo dejo los medios, dejo todo lo que estoy haciendo y me dedico a la política, cómo, de qué vivo en esos 5, 8 años, o sea yo necesito vivir, ganar plata, no existe partido político que te diga yo te pago esos 8 años para que vos te prepares y seas un buen candidato”.