La VoZ digital | Esto cobraría Camilo por venir a cantar en Paraguay

2022-12-06 | 15:03

Concierto

Esto cobraría Camilo por venir a cantar en Paraguay
103

Camilo es uno de los artistas latinos con mayor arrastre en la actualidad. Camilo es uno de los artistas latinos con mayor arrastre en la actualidad.
El artista se estará presentando en nuestro país el 7 de marzo en la Arena SND. Será su primera vez en Paraguay.

Uno de los artistas más esperados por las paraguayas es sin dudas algunas Camilo quien estará brindando un concierto por primera vez en nuestro país. El show se realizará el 7 de marzo en la Arena SND y la gran pregunta que muchos seguidores se realizan es cuánto cobra el colombiano por realizar una presentación.

Con tan solo 28 años de edad, Camilo es uno de los cantantes con mayor arrastre en las plataformas digitales y sus canciones tienen una popularidad impresionante. Según se filtró, el marido de Evaluna Montaner cobraría la interesante suma de entre 300 mil y 500 mil dólares por cada presentación que va realizando. En guaraníes sería unos G. 3.600.000.000.

Y para cerrar el año con broche de oro, Camilo y Evaluna se unieron a la producción del nuevo reality familiar 'Los Montaner', donde la familia muestra cómo es la dinámica entre ellos, el detrás de cámaras de sus eventos más importantes y su día a día donde también genera interesante ingreso de dinero, además de campañas publicitarias.