La VoZ digital | No encuentra un buen trabajo por ser muy bonita

2022-12-09 | 19:40

Farándula

No encuentra un buen trabajo por ser muy bonita
103

Emily sorprendió a todos al comentar lo mal que lo pasa por ser atractiva. Emily sorprendió a todos al comentar lo mal que lo pasa por ser atractiva.
Ella misma se encargó de hacerse tatuajes en el cuerpo y colocarse piercing para no ser más atractiva. En los trabajos la acosan y no puede llevar una vida normal.

Emily Adonna es una modelo norteamericana que comenzó a llamar poderosamente la atención de los usuarios de TikTok al decir que ser una mujer muy atractiva le trajo varios problemas y que ella misma se encargó de “afearse” para poder conseguir un trabajo.

Dijo que su gran atractivo se convirtió en un problema para ella porque no recuerda ningún trabajo en donde sus compañeros o jefes no la hayan pretendido y como ella se niega a acostarse con ellos, comienzan a perseguirla hasta hacerla renunciar.

“Estoy completamente preparada para que TikTok me odie. Puedo verlo ahora. Ser bonita es muy difícil. Nunca he estado en un trabajo en el que no me hayan acosado. Rara vez he estado en situaciones sociales en las que no me hayan acosado”, expresó en un video que publicó en la red social.