La VoZ digital | Temen por la vida de Bruce Willis, no mejora su salud

2022-12-10 | 15:24

Hollywood

Temen por la vida de Bruce Willis, no mejora su salud
103

Bruce Willis conmociona a todos sus fanáticos. Bruce Willis conmociona a todos sus fanáticos.
El actor fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que le afecta a la hora de comunicarse. Personas cercanas a él dicen que no presenta mejoría.

A inicios de 2022, se dio a conocer que el reconocido actor Bruce Willis se retiraba de la actuación por motivos de salud, luego de que fuera diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que afecta el lenguaje, causando la perdida de la capacidad de expresar y comprender el habla.

Según fuentes cercanas al renombrado actor, esta enfermedad cada vez está avanzando más y su familia está con el temor de que acaba con su vida porque no está notando ningún avance significativo en él.

“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma (su esposa) realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él”, señala una persona muy cercana a la familia.

"Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste", comentó Silvester Stallone en una entrevista para The Hollywood Reporter.