La VoZ digital | Por este motivo Marilina se ausentó de un show en Loreto

2022-12-12 | 12:01

Farándula

Por este motivo Marilina se ausentó de un show en Loreto
103

Marilina Bogado pidió disculpas a sus fanáticos que esperaban por ella. Marilina Bogado pidió disculpas a sus fanáticos que esperaban por ella.
La cantante de cumbia tuvo que volver a su casa. Su hija, Melody, fue diagnosticada con influenza tipo B y no le bajaba la fiebre.

La cantante Marilina comentó que no pudo cumplir con sus fanáticos de Loreto, localidad en donde se tenía que presentar el fin de semana. La guaireña tuvo que regresar a su casa porque su hija estaba mal de salud y no paraba de llorar.

Marilina comentó que le hubiese encantado poder compartir con todos sus seguidores quienes estaban ansiosos esperándola. Agregó que Melody se encontraba con mucha fiebre y entre llanto pedía que su mamá esté con ella.

“Quería disculparme con todos mis fans de Loreto hoy tenía que estar haciendo un show ahí pero como sabrán mi hija está delicada de salud y lo único que quería hacer después de mi show era llegar a casa y estar con ella”, señaló en su historia de Instagram.

Señaló que la fiebre no se le bajaba durante la noche, pero que la pequeña se tranquilizaba más al saber que su mamá estaba a su lado. Melody fue diagnosticada con influenza tipo B según los estudios médicos que le realizaron. “Su pulmón por suerte está libre de flema y catarro”, contó.