La VoZ digital | Ella es la hija de Chayanne que seguirá sus pasos en la música

2022-12-14 | 16:06

Música

Ella es la hija de Chayanne que seguirá sus pasos en la música
103

Isadora es el orgullo del músico y así lo demuestra en sus redes sociales. Isadora es el orgullo del músico y así lo demuestra en sus redes sociales.
La joven tiene 22 años de edad y ya lanzó su primera canción en las plataformas digitales. Contó que no usa a su sensual papá para lograr tener éxito en su carrera.

Isadora Figueroa, la hija de nada más y nada menos que Chayanne, está generando revuelo porque lanzó su primera canción como profesional y su sexy papá está que no da más de la emoción. La canción se llama “HBD!” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Mientras crecimos decidí lanzarme a la música y eso era algo bastante bonito. Mi papá siempre dijo que hay que hacer el bien, tener respeto no solo por los demás, sino por ti mismo y que cuando hagas las cosas las hagas bien”, dijo la joven durante una entrevista en el programa La mesa caliente.

La joven de 22 años de edad toma con mucha seriedad su carrera en la música y actualmente está siguiendo la licenciatura en este rubro y está a pasitos de recibirse. Comentó que ser hija de un famoso no le asegura para nada el éxito y que es algo que ella misma se va a ganar.

“Por eso es que cuando yo originalmente decidí meterme a la música, siempre me dijeron ‘bueno, Isadora, si te vas a meter, estúdialo, ámalo, crece en eso y disfruta cada paso, y siempre manteniéndote honesta contigo misma sobre quién eres”, señaló.