La VoZ digital | Henry Cavill no será Superman y firmaría para Avatar

2022-12-16 | 19:09

Cine

Henry Cavill no será Superman y firmaría para Avatar
103

El productor de la película ya habló del futuro del actor. El productor de la película ya habló del futuro del actor.
Después de un regreso que se hizo oficial, Henry Cavill fue desvinculado del DCEU tras una conversación con James Gunn. Por otra parte, se rumorea que podría llegar a otra franquicia como Avatar. ¿Qué se sabe?

Durante los últimos meses, Warner Bros. Discovery ha estado en el centro de las discusiones dentro del mundo audiovisual, ya que esta fusión ha generado innumerables modificaciones dentro de la compañía y ha llegado al Universo Extendido de DC. Luego del estreno de Black Adam y su escena post-créditos, habían anunciado oficialmente el regreso de Henry Cavill como Superman. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que esto no sucederá y existe una gran incertidumbre en el futuro del personaje.

La franquicia de DC Comics contaba con las esperanzas de que su última película obtenga un gran rédito en la taquilla, por tratarse de un proyecto protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson, pero la realidad es que no alcanzaron las cifras esperadas y hubo pérdidas de entre 50 y 100 millones de dólares.

Ante esto, comenzaron las conversaciones dentro de Warner Bros. Discovery para discutir el futuro del DCEU. Lamentablemente, una de las modificaciones fue descartar el regreso de uno de los actores más queridos por los fans.

James Gunn, quien está encargado de maneras los próximos pasos de DC, escribió en su cuenta oficial de Twitter que han estado hablando con su mano derecha, Peter Safran, respecto al futuro de la marca. Una de las revelaciones que soltó fue que finalmente Henry Cavill no regresará como Superman.

El productor dijo sobre una próxima película del personaje: "Está en las etapas iniciales y nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill". También manifestó: "Acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro".