La VoZ digital | Amber Heard dice que es víctima de internautas que la acosan

2022-12-20 | 20:44

Farándula

Amber Heard dice que es víctima de internautas que la acosan
103

La actriz llegó a un acuerdo con su exmarido, el actor Johnny Deep. La actriz llegó a un acuerdo con su exmarido, el actor Johnny Deep.
Luego de su pleito legal con Johnny Deep la actriz salió a decir que en las redes sociales la quieren dejar como la mala de la película y victimizando a su exmarido diciendo que él solo buscó limpiar su nombre de las despiadas acusaciones que ella hizo hacía su persona que le costó hasta algunos empleos. Al parecer Amber no se va a quedar callada a pesar del acuerdo al que llegaron.

La actriz Amber Heard había dicho que llegó a un acuerdo con su exesposo, Jhonny Deep, y que daba por terminado el pleito que estos dos llevaban por un largo tiempo alegando que no quiere volver a enfrentar un juicio porque juega mucho con su estabilidad mental.

Pero esto generó todo un debate en las redes sociales en donde señalaron que en realidad la víctima sería el actor quien solamente buscó en todo momento limpiar su nombre de todas las despiadadas acusaciones que ella hizo en su contra. Teniendo en cuenta que por este motivo hasta perdió trabajos.

Ahora Amber volvió a referir al tema y por lo que se nota no es un capítulo cerrado en su vida porque no deja de publicar comentarios refiriéndose al tema. “La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando se presentan”, señala en un comunicado.

Las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar. Los fans y seguidores del protagonista de la saga de Piratas del Caribe aplaudieron la decisión y reiteran que esto es la prueba de que el actor es inocente y que su demanda nunca se trató de dinero o de venganza, “sino de defenderse”.

“El hecho de que Johnny Depp llegara a un acuerdo con Amber Heard por solo $ 1 millón muestra que nunca se trató del dinero o de vengarse de ella; estaba tratando de defenderse y limpiar su nombre. Johnny Depp es un ganador”, comentó un internauta en Twitter, James Fromcourt, quien se identifica como “investigador independiente”.