La VoZ digital | Chyno contó el infierno que vivió tras dejar la música por salud

2022-12-21 | 16:08

Música

Chyno contó el infierno que vivió tras dejar la música por salud
103

Chyno fue integrante del popular dúo Chyno y Nacho. Chyno fue integrante del popular dúo Chyno y Nacho.
El reguetonero habló por primera vez de todo el tormento que le tocó vivir cuando se internó por salud y por tener una vida de excesos.

Desde el 2020 el cantante urbano Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda vio cómo su vida se vino abajo cuando su salud se deterioró tras padecer de la Covid-19, que lo dejó padeciendo de una neuropatía periférica, una enfermedad que daña los nervios que están fuera del cerebro y la médula espinal. Después de una larga y dolorosa recuperación. enfrentó el dolor de perder a su familia.

En octubre de 2021 quedó oficialmente divorciado de Natasha Araos, con quien tuvo un bebé. Trató de buscar un nuevo camino en Venezuela, por lo que en diciembre llegó a Caracas para casarse nuevamente con su novia Astrid Torrealba Falcón, pero su realidad fue distinta. Comenzó su nuevo calvario.

Este 19 de diciembre el artista apareció por primera vez luego de la polémica que se generó su traslado del centro rehabilitación Tía Panchita hacia la clínica El Cedral, en la capital venezolana, por orden del Ministerio Público.

Jesús reconoció que en su vida antes del Covid-19 tuvo muchos excesos, pero se justificó: “pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir y aprender eso, echar para adelante”. Manifestó que su novia fue su gran apoyo durante todo este proceso: “Astrid es mi vida, es mi talón de Aquiles, es la persona que está conmigo y la que estará de ahora adelante.