La VoZ digital | Bresanovich señaló que Dios hace más fuerte su matrimonio

2022-12-21 | 17:28

Farándula

Bresanovich señaló que Dios hace más fuerte su matrimonio
103

La parejita de recién casados están más que felices. La parejita de recién casados están más que felices.
La locutora hizo un extenso posteo en donde habló acerca de los momentos más complicados que les tocó vivir con Blas Riveros.

La nuevamente recién casada, Dahiana Bresanovich, está más que feliz por haberse casado con quien asegura que es el gran amor de su vida, Blas Riveros. La comunicadora comentó que al igual que cualquier otra pareja, ellos vivieron momentos muy complicados, pero supieron salir adelante afianzando la relación.

“Porque como seres humanos pudimos tomar malas decisiones; cometimos errores, nos caímos pero el secreto está en levantarse con más fuerza y gracias a todo lo que vivimos pudimos aprender, perdonar y ser perdonados”, señala en el posteo que realizó en su Instagram.

Aseguró que lograron ser fuerte y que todos los momentos vividos les ayudó a acercarse más a Dios. “Él siempre tiene mejores cosas preparadas para cada uno de nosotros. Solo Dios pude haber hecho que nuestros caminos se unan en el momento y tiempo preciso para que podamos vivir este gran amor y construir una hermosa familia como tanto anhelamos amor mío. Me siento inmensamente feliz y agradecida. Te amo con el alma Blas Riveros. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, que Dios les multiplique”.