La VoZ digital | El cáncer de Pelé va avanzando y pasará Navidad en el hospital

2022-12-21 | 20:00

Farándula

El cáncer de Pelé va avanzando y pasará Navidad en el hospital
103

El tres veces campeón del mundo no presente alguna mejoría. El tres veces campeón del mundo no presente alguna mejoría.
Su familia emitió un comunicado en donde señalan que prepararon todo para pasar Navidad con él en el hospital. Su cuadro está sumamente delicado. El exjugador brasileño necesita de un milagro para poder salir de esta dura batalla que está llevando. Lo último que se sabe es que se encontraba con problemas renales y cardíacas.

El hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó que el cáncer de Pelé ha avanzado y que el astro brasileño del fútbol, de 82 años, se encuentra recibiendo “mayores cuidados” debido a "disfunciones renales y cardíacas”

La clínica no mencionó si el tres veces campeón del mundo aún padece de una reciente infección respiratoria que fue agravada por el COVID-19.

Pelé ha estado recibiendo quimioterapia en su lucha contra el cáncer desde que se le extirpó un tumor de colon en septiembre de 2021. Su familia y el hospital no han revelado si el cáncer se ha diseminado a una parte del cuerpo distinta.

Kely Nascimento, una de sus hijas, dijo que Pelé permanecerá en el hospital durante la Navidad. “Decidimos con los doctores, por diversas razones, que lo mejor para nosotros será seguir aquí con todo el cuidado que esta nueva familia en el Einstein nos brinda", escribió la hija en Instagram. “Prepararemos unas caipirinhas (no es broma). Los queremos y les daremos una actualización la próxima semana".