La VoZ digital | Escrachan a Fernando Ruttia por exponer a su perrita al intenso calor

2022-12-21 | 21:06

Farándula

Escrachan a Fernando Ruttia por exponer a su perrita al intenso calor
103

El comunicador se quiso hacer del churro y le salió mal la jugada. El comunicador se quiso hacer del churro y le salió mal la jugada.
El periodista posó sin remera mientras hacía su paseo en rollers acompañado de su mascota bajo el tremendo sol que azota a nuestra país. Le trataron de irresponsable por exponer al animal a esas temperaturas y amenazan con hacer una denuncia formal por supuesto maltrato animal.

Tremendo escrache se está ganando en las redes sociales el periodista de espectáculos, Fernando Ruttia, luego de querer hacerse del churro mientras realizaba una caminata en Ñu Guasu donde para llamar la atención no se le ocurrió mejor idea que sacarse la remera y mostrar su ejercitado abdomen mientras se tostaba con el intenso sol.

Pero lejos de recibir piropos de parte de la muchachada, un grupo de personas salieron a darle con un caño diciendo que es un reverendo irresponsable por hacerle caminar sobre el asfalto ardiente a su perrita Julieta que se encontraba con él.

“Por las patitas que se le están quemando, vos no sentís ya que estás en ruedas”, le reclamaba una usuaria de nombre Sophi Echaurri. “Pobre anga el perrito sus patitas, mientras vos en rollers”, le decía Jesús Vicesar. “Cada demente que hay en este país. Denunciando maltrato”, posteó una señora llamada Cinthia desde el perfil de su local. Por su parte, una animalera conocida como Stephy Bacchetta salió a decir: “Que personaje este loco, ¿cómo piko en el piso caliente? Poné un poco tu mano ahí 10 minutos y quemate también?”.