La VoZ digital | Salamandra se presenta esta noche en Rockero Bar

2022-12-23 | 15:54

Concierto

Salamandra se presenta esta noche en Rockero Bar
103

Las entradas tienen un costo de G. 40 mil. Las entradas tienen un costo de G. 40 mil.
El grupo de Pop Rock estará realizando una presentación esta noche y la entrada tiene un costo de G. 40 mil.

Concierto de la banda de Pop Rock SALAMANDRA, a realizarse este viernes 23 de diciembre en el local de ROCKERO BAR, sito en Manuel Domínguez 979 y EE.UU, desde las 21 hs. y con una entrada de Gs. 40.000.-

SOBRE SALAMANDRA Y SU NUEVO DISCO
Corazón de Hierro es el quinto disco de estudio de Salamandra, cuenta con doce canciones y fue grabado en el estudio Ciudad Nueva. Producido y mezclado por El Chávez, masterizado por Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

SALAMANDRA está compuesta actualmente por Javier Zacher (voz y 2ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).
La banda nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000, cuenta con 5 discos de estudio, 2 álbumes en vivo, 1 EP y varios singles lanzados en plataformas digitales. Participaron de grandes festivales nacionales y fueron teloneros de reconocidos artistas de talla internacional como Guns N’ Roses, Charly García y muchos otros. Con su música han recorrido varias ciudades de Paraguay, además de haber realizado giras por Argentina, Chile y México.