La VoZ digital | Zuni contó quién es el mega famoso que tenía mal aliento

2022-12-23 | 21:08

Farándula

Zuni contó quién es el mega famoso que tenía mal aliento
103

Zuni Castiñeira lanzó tremendas revelaciones en el programa. Zuni Castiñeira lanzó tremendas revelaciones en el programa.
La exmodelo contó que llegó a intercambiar unos besos con el actor Jean-Claude Van Damme quien comió un bife con mucho ajo.

La exmodelo y empresaria Zuni Castiñeira estuvo como invitada en el programa “El último que apague la luz”, conducido por Alvaro Mora, en donde se mostró bastante abierta a las preguntas que el comunicador le iba realizando y mostrándose sorprendido por la picardía de la diva.

La reina de las pasarelas comentó que no tolera a cualquier persona que tenga mal aliento y que, en varias ocasiones, educadamente tuvo que pedir que usen tapaboca o les ofrecía un caramelito para hacer pasar el olor desagradable que ya era intolerable.

Habló acerca de un actor mega famoso que tenía un tremendo juru ne, según la mediática. Se trata de nada más y nada menos que Jean-Claude Van Damme con quien intercambió unos besos en Brasil, pero el mal aliento se debía a que esta celebridad comió un bife muy condimentado con ajo.